Menu Principal

Política de Calidad

La Corporación San Luis, está comprometida en satisfacer las necesidades formativas, recreativas, culturales y psicosociales de los beneficiarios: niños, niñas, preadolescentes, adolescentes, jóvenes, familias y comunidades vulneradas social y económicamente, a través de procesos formativos eficaces basados en un modelo integral de desarrollo humano y promoción de los derechos, desde su programa de ludotecas y líneas estratégicas institucionales.

Fortalecemos el potencial del talento humano y promovemos en los benefactores el ejercicio de su responsabilidad social para lograr el sostenimiento y continuidad de los programas y el mejoramiento continuo de la institución.
 

OBJETIVOS DE LA CALIDAD:

 

1. Contribuir al aprendizaje de los niños y niñas con el fin de desarrollar sus habilidades en los ámbitos “personal – social”, “comunicación y representación verbal y artística” y “relaciones con el medio físico, natural, cultural y social”, logrando satisfacer sus necesidades y la de los padres madres de familia o acudientes.

 

2. Promover hábitos y estilos de vida saludable que incidan positivamente en el estado nutricional de los niños, niñas y sus familias.

 

3. Brindar alternativas para el manejo de la problemática sociofamiliar al niño, niña y sus familias.

 

4. Para el año 2011 niños, niñas, adolescentes, padres, madres y/o tutores han fortalecido habilidades psicosociales que les permite asumir actitudes resilientes, logrando su satisfacción.

 

5. Desarrollar el Potencial del talento humano para mejorar su desempeño y motivación laboral.

 

6. Gestionar los recursos necesarios que garanticen la sostenibilidad de los proyectos sociales de la Fundación y lograr la satisfacción de los benefactores, cooperantes y contratantes.

 

7. Orientar y acompañar permanentemente la intervención de los equipos de trabajo que ejecutan los programas y proyectos hacia el cumplimiento de los objetivos institucionales y la satisfacción de los benefactores (voluntarios) con la gestión realizada.

 

8. Mantener y mejorar el sistema de gestión de la calidad a través de la aplicación de herramientas de mejoramiento continuo (acciones correctivas, preventivas y de mejora).
 



Emisora Comunitaria